Supermercados Unicoop

Los Supermercados Unicoop nacieron de la mano de la inauguración, el 25 de septiembre de 1971, del  edificio donde actualmente funciona su Casa Central, en Carmen de Patagones.

Unicoop fue pionero en la región al inaugurar una nueva forma de realizar compras, cuando incorporó el uso del chango en la comercialización de productos.

El 3 de septiembre de 1991 se inauguró la primera sucursal, en calle J. D. Perón 280, en Carmen de Patagones.  En el 2007, la misma se instaló de manera definitiva en Av. Perón y San Juan, de esa ciudad, junto al centro de distribución.

En 2003, se reacondicionó e inauguró la sucursal ubicada en Stroeder (Pcia. de Buenos Aires).

A fines de  los ´90, adecuándose al contexto y a las exigencias supermercadistas de esos años, se adoptó el nombre de Unicoop y se impuso un nuevo logo, reflejando así la unión y el cooperativismo que caracteriza a la institución desde su fundación el 23 de febrero de 1947.

La nueva marca implicó la apertura a una nueva cultura comercial, brindando una nueva gama de servicios y productos, lo que convirtió a Unicoop en un referente del mercado minorista regional.

Unicoop es reconocida en la región por brindar un amplio abanico de productos de alta calidad. Entre ellos, se destacan las carnes –vacuna, ovina y porcina-, que son especialmente seleccionados a partir de un minucioso proceso de control.

Los panificados, por otra parte, son de fabricación propia y están posicionados como referentes en el rubro en toda la región. Desde la incoporación del sector Panaderia, concretado en 2013, la gran variedad de alternativas, dulces o saladas, constituyen uno de los principales atractivos de consumo de nuestros clientes.

De la misma manera, Unicoop cuenta con un sector Rotisería que provee un completo y nutrido surtido de fiambres, quesos, chacinados y productos gourmet. Las mejores marcas del país están representadas en sus góndolas y heladeras de exhibición.

CONTACTOS:

Pedidos telefonicos y envíos a domicilio, Tel.: 0800 333 5897 ó 461748 int.: 225.
consumo@coopatagones.com.ar
Horarios lunes a sábados de 09:00 a 21:30 hs. y dom de 09:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 21:00 hs..

España 143, Carmen de Patagones.
San Juan y J.D. Perón, Carmen de Patagones.
Santa Fe 407, Stroeder.

error: El código está protegido !!